Al fin llega el episodio más esperado de “The Walking Dead”

Ha costado lo suyo, pero ya está aquí. Tras una décima temporada espectacular en la que The Walking Dead recuperaba su mejor nivel, la pandemia mundial de coronavirus nos privaba de un desenlace que prometía ser glorioso. Ante la imposibilidad para terminar la post-producción del episodio 10×16, la AMC optaba por un retraso de lo más llamativo. Medio año casi hasta llegar a este 5 de octubre (fecha de lanzamiento en España)

The Walking Dead se despedirá por todo lo alto. Desde hace meses, la serie disparaba las expectativas de los millones de fans de la ficción zombi. Y es que el apuntado capítulo nacido como cierre para la temporada traerá una batalla descomunal que pondrá fin al arco argumental de los Susurradores. El espectáculo esta garantizado, pero finalmente no será el episodio de despedida de la décima temporada, ya que ante el nuevo panorama tendremos otros seis. Eso sí, estos no llegarán hasta principios de 2021. Luego será el momento de la temporada 11. La despedida definitiva de la ficción zombi.

Sea como fuere, todavía queda mucho que disfrutar entre caminantes, por lo que la cita del 5 de octubre es ineludible para todos.

Leave a Reply